COMANDOS

Cómo utilizar comandos en Unturned

En el juego pulsa enter a continuación, escriba lo siguiente:

Comando Dar o Cojer Articulos:
@give [Su nombre] / [ID de artículo] / [Cantidad de artículos] 

Comando vehículo:
@vehicle [Su nombre] / [ID's del vehículo]

Comando Teletransporte:
@teleport [Su nombre] / [Nombre de Jugador] o [Lugar del Mapa]

Comando Experiencia:
@experience [Su nombre] / [Cantidad de Experiencia]

Comando Admin:
@admin [Su Nombre]
@unadmin [Su Nombre]

Comandos de Tiempo:
@day
@night
@time [hora del dia]
@storm

Reacciones:

41 comentarios:

  1. hay un comando para poner zombies cual es?

    ResponderEliminar
  2. hay un comando de dia y noche porfavor
    lo nesesito muchos zombies me atacan en luna de sangre

    ResponderEliminar
  3. puede ser /day o @day igual con /night o @night

    ResponderEliminar
  4. es @day o @night
    dependiendo si quiere s que esta noche o día

    ResponderEliminar
  5. hay un comando para el modo dios o tener vida ilimitada

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. no tendras que bannear y desbannear y se le quitara el admin queda en usuario y no podra hacer nada

      Eliminar
    2. si pon en la consola del server unadmin y el nombre y listo asi se quita el admin

      Eliminar
    3. si pon en la consola del server unadmin y el nombre y listo asi se quita el admin

      Eliminar
  7. quien me dise el id del generador plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dise en este link abajo de todo http://comandosdeunturnedprebeta.blogspot.com.ar/2015/06/estructuras.html

      Eliminar
    2. 1230 es el del generador industrial es muy util

      Eliminar
  8. Che, yo quiero usar Give [ xxxx ], Experience y esos comandos y dice que no existe ningun personaje con ese nombre. Alguna idea de por que ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sino solo pon @give (id)/(cantidad) también funciona de esa manera

      Eliminar
  9. Ola hay algun comando para quitar los zombies? Esque quiero hacer un server de rolplay porfavor si alguien sabe como quitarlos en un server online decidme

    ResponderEliminar
  10. Ola hay algun comando para quitar los zombies? Esque quiero hacer un server de rolplay porfavor si alguien sabe como quitarlos en un server online decidme

    ResponderEliminar
  11. Hay algun comando para quitar los zombies en el servidor?

    ResponderEliminar

  12. Hola ¿como pongo por ejemplo un carro de carrera? (id 77)
    Si lo saben dejen un comentario porque no se!!!
    PD:en un ser ver con personas

    ResponderEliminar
  13. como puedo poner animales estoy intentando poner una oso y no puedo. Alguien me puede decir cual es el comando

    ResponderEliminar
  14. hay coimando para cambiar la dificultad?¿

    ResponderEliminar
  15. alguien me dice el comando de aparecer en la cama para cuando yo muera aparesca en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  16. hay algun comando para no perder imventario?
    urge plis

    ResponderEliminar